sábado, 26 de febrero de 2011

*~capitulo 3~*

bueno pues primero que nada quiero agradecerle muchisimo a  krizzkaulitz  esta chica es unica muchisimas gracias par seguir la fic  de verdad que me anima mucho por que pues a pesar de que solo esta chica comenta me da felicidad por k digo woow al menos alguien lee esto y pues al momento de empesar los fics lo unico que piensas es quiero que alguien sigua esto pero pues nunca esperas que se vuelva algo enorme que es lo que yo quisiera pero lo que este destinado a suceder susedera y pues sin mas que decir aqui esta el cap y de verdad muchisimas gracias vales mil

NOTA: doy las "edades actuales"
Mauricio:21 
Jorge:20
Jimena:21
(Tu nombre):15

me correspondio el abraso pero despues de todo aun sentiamos algo ya habian pasado 11 años ademas yo era solamente una niña tenia 4 años me robo mi primer beso mi primer beso devia de ser bajo la lluvia con el chico de mis sueños sii awww se veia algo ASI:
 me dava igual fuimos a la heladeria ignorando todo esto como si nada hubiera pasado y asi paso todo el tiempor que grabamos con ellos grabamos el CD y listo pero nuestra amistad seguia bueno yo y Tom despues de odiarnos a muerte nos hisimos de los mejores amigos pero conoci algo llamado afecto con Bill que nos llevavamos muy bien despues de poco tiempo y ya nos queriamos demaciado
la navidad y fiestad de fin de año nos las pasamos con ellos pero para mi desgracia tube que volver a la escuela por cierto viviamos todos en la misma casa era algo grando asi que estabamos bien mi primer dia de escuela todos entraron a mi cuarto y me despertaron por una parte queria volver a la escuela y por otra me dava mucha flojera pero queria ver a mis amigos Kuran, Kain, Senri, Takuma y Hanabusa, despues de un rato  que me despertaron me bañe y me arregle
me puse como lo marcaba el reglamento ellunes el uniforme de gala desayune con los chicos y Tom y Bill me llevaron me despedi de ellos y entre a mi salon donde estaban mis amigos
                                                                          senri Shiki
                                                                     Hanabusa Aidou
                                                                     Kain Akatzuki
                                                                    Takuma Ichijou
                                                                     Kuran Kaname

llegue y los salude a todos de beso en la mejilla
-como as cresido enana-Aidou siempre me llamaba asi era raro que no me lo dijera
-ademas estas mucho mas linda -esta vez era Senri ya que segun todos el me traia ganas
-oye escuche tus nuevas canciones -Takuma siempre investigando sobre mi vida laboral jajaja futuro paparazzi
-quien es ese gay con quen grabaste el dueto? -otro metiche? este desde cuando
-oigan oigan uno a la vez
-la unica pregunta que te hisieron fe que con quien grabaste el dueto -Kaname odiaba ver como discutiamos por idioteses
-lo grabe con los chicos de Tokio Hotel es mucho mejor sonido por que son dos bajos dos guitarras y pues la bateria esta alternada y ademas Bill canta genial
-quien es Bill - me preguntaron todos muy confundidos
-el vocalista de Tokio Hotel
todos entendieron habriamos seguido hablando pero...

2 comentarios:

  1. denada Yami!!! enserio eres una gran escritora me gusta mucho tus fics!!! siguelos aunke sea la unika ke komente por fa siguelosson muy interesantes!!!^_^

    pd:hoy subo el 4 capitulo de "Liebe und Tod"

    ResponderEliminar
  2. oeoe por qe te dicen Yami a mi tambien me dicen asi pero por qe me llamo Yamilethe jejeje a nombresito xD oie me gusta tu fic esta bueno (:

    ResponderEliminar