miércoles, 2 de marzo de 2011

*~capitulo 4~*

bueno pues primero k nada muchas gracias a krizzkaulitz y a Yamilethe por comentar y emm gracias por seguir el fic a y Yamilethe me dicen Yami por k en japones el nombre Yami significa Maldad y pues kien save por k dicen k me keda kien save por k si yo soi buena persona (: (ajaaa ni yo me la crei) pero ps ya da = aki dejo el capi

le abriamos seguido a la platica pero llego el profesor por suerte la clase era tutoria osea solo se veian temas de interes a nivel de salon por ejemplo el como nos trataban otros maestros si habia una inconformidad aqui la hablabamos
-muy bien hoy vamos a hablar sobre el torneo de deportes 
-profe yo opino que de nuevo Karla nos lleve al campeonato en porristas -lo primero que pense: maldita lamebotas idiota -.-
-van como 3 años seguidos y cuando an ganado? NUNCA! -hablo Eliot un chico de pelo negro y una perforacion en el labio
-Eliot tiene razon 
-lo dicen como si fuera tan facil -woow Karla se defendio sola no ocupo a sus lamebotas :O dia historico
-si lo es admitelo -Hanabusa siempre la molestaba me encanta todo el mundo la odia 
-si es tan facil haslo tu (tu nombre)
-pues lo hare!
-eso quiero verlo!
-ok profesor deme 3 dias para hacer mi equipo y me pondre a practicar pero nada de meter a Karla o sus lambisconas
-de a cuerdo (tu nombre) esto sera divertido
-se rie de mi profesor? eso es grosero
-no digo que sera divertido ver algo nuevo 
-ok 
las clases se acabaron y me arrepenti al llegar a mi casa
-hola (tu nombre) como te fue? -jorge siempre preguntava eso
-bien o eso creo 
-quieres chocolate -Mauricio salio de la cocina con la boca llena de m&m´s
-no gracias Mau por mas que suene delicioso comer chocolates babeados paso
-babosa tengo mas 
-entonses si (:
-oye (tu nombre) que paso como te fue?
-aaah me meti en algo estupido
-ahora que hisiste? -aparecieron los gemelos y me hablaron al mismo tiempo 
-no hagan eso dan miedo >.<
-bueno ya que estan casi todos aqui cuenta que pasa? -Mauricio seguia comiendo chocolates
-pues estoy metida en lo de las porristas por culpa de Karla
-la chica que odias tu enemiga aserrima?
-si esa es jorge 
-ahora que paso?
-me reto y ahora no se que hare las porristas deven de diseñar su ropa hacer una coreografia y quien save que mas 
-te alludaremos -Tom como siempre hablo sin pensarlo
-gracias 
-no hables por todos -Mauricio se metio mas chocolates a la boca
-deja de comer mauricio ya me artaste- me le solte y le quite sus chocolates
todos e fueron a lo sullo y yo me tire en el sillon para pensar solo Bill se quedo ahi
-oye y que haras?
-ni idea devo planear una coreografia y diseñar ropa
-puedo ayudarte con eso 
-de verdad?
-si pero...

3 comentarios:

  1. LINDO CAP ME E VUELTO FAND ETU FIC PLIZZ PASATE OR LA MIAA SEE
    http://cressenlarealidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. adore tu fic esta genial siguela pliss! ahh y soy tu nueva lectora y me llamo Alee

    me gustaria que siguieras mi blog .. entra a mi perfil y ahie sta "todo mi amor eres tu" bueno me voy y siguelaa
    que dejas con la intriga jeje
    tqm cuidate

    ResponderEliminar