domingo, 20 de febrero de 2011

capitulo 2

-que haces tu aqui!?-gritaste enojada
-ash otra vez tu?
-yo deveria quejarme tu fuiste quien hiso que me callera!
-es nesesario que alses la voz?
-siii!!
-pues no lo creo eres solo una niña malcriada y gritona
-malcriado tu me tumbaste que no saves como tratar a una dama!?
-se como tratar a una dama pero no a una mocosa
-como me llamaste imbesil?
-MOCOSA, M-O-C-O-S-A asi o mas claro?
-ay eres un un...
-un que?
-un desgraciado que para sentirse importante molesta a los demas!
-yo no te estaba molestando pero igual es obio que voy a defenderme!
-YAAAAAA CALLEEEENSEEEEEE!
-uy jimenita se prendio - Mauricio como siempre muy calmado
-ya mira (tu nombre) disculpate con el y ya
-que se disculpe el jum-me cruse de brasos
-saves Jorge no hay problema que se disculpe Tom
-que se disculpe ella yo por que?
-miren ya me cansaron-esta vez hablo Georg que se veia que era muy paciente olvidemos todo esto y ya si?
-ok -le respondimos al unisono  y nos presentamos formalmente me llevava de maravilla con todos exepto con Tom pero todos los demas se llevavan muy bien entre todos menos yo y Tom pero me dava igual ya estabamos por salir ibamos a una heladeria y justo hiba a tomar mi bolso cuando me cai por desgracia cai en los brasos de Tom mi cara estaba relartivamente cerca solo que pues yo era mas bajita entonces nos miramos a los ojos y el se agacho besando mi boca al principio le segui el beso pero despues cai en cuenta de lo que hacia entonces me separe y le di una cachetada muy fuerte
-auch eso hasta mi me dolio- todos los chicos se tocaron la mejilla como si les hubiera dado a ellos
-eres un idiota! como te atreves a besarme!
-pues al parecer te gusto por que le seguiste! -por 2da vez en el dia me alzo la voz
-le volvi a abofetear y sali corriendo de ahi sentia que alguien me seguia pero no sabia quien era
-no soy sorda quien eres?
-soy Georg tranquila Tom no lo hiso a proposito
-lo se fue solo un impulso pero por que tenia que ser el y asi?
-de que hablas?- estaba confiundido o eso me parecia
-ese fue mi primer Beso
-eso es mentira
-aah?
-talvez no me recuerdes pero yo a ti si te recuerdo y recuerdo como nunca el dia en que estube en una clinica vaterinaria de hecho tengo algo que es tullo
-mio?
-sip despues te lo dare
-por que no ahora?
-que buena idea despues de todo se fueron a la heladeria que queda serca del lugar donde estamos viviendo
-y siempre cargas ese algo?
-si pero obvio no con migo que dirian los chicos jajaja
-entonces tu fuiste mi primer beso?
-amm vamos a mi casa ay luego te cuento con mas detalles vale?
-vale!
el conduciio hasta su casa y entramos estaba todo ordenado o por lo menos mas ordenado que mi cuarto si jeje el me dijo que lo esperara y eso hise me quede en la sala y me dijo que cerrara mis ojos y le hise caso despues el me mostro un peluche al instante de que lo vi recorde todo
 -mi osito cariñosito
-ahora lo recuerdas?
-si -lo abrase y despues de eso abrase a Georg
-quedatelo
-no yo te lo regale es tullo
-no fue un prestamo me dijiste vamos toma a mi me ayuda mucho cuando estoi triste te puede ser util y te fuiste asi que fue prestado
-ok
*flashback By: tu nombre*
estaba corriendo y cantando por los pasillos de una clinica veterinaria fueron a hacerle muchas cosas a mi perrita y estaba cantando feliz hasta que vi a un chico que lloraba me sente frente a el

y muy curiosa le pregunte- estas llorando?
-no-se tallo los ojos
-no tiene nada de malo llorar
-mi tio me dijo que los hombre no lloran
-eso no es cierto si los hombres no lloraran no podrian hacerlo osea que si puedes no hay nada de malo en eso pero por favor no llores o me pondre triste
-gracias pero por que te importa si lloro?
-no me gusta que la gente llore mi hermano Jorge dice que nada se soluciona llorando pero dime que te pasa?
-mi perrita esta enferma no quiero que se muera
-lo que este destinado a suseder susedera no puesdes hacer nada
-lo se pero es que la quiero mucho
-toma-le tendi un peluche
-no gracias quedatelo
- vamos toma a mi me ayuda mucho cuando estoi triste te puede ser util
-gracias -lo tomo y me abraso estabamos platicando hasta que jorge me hablo (nota: cambio de planes Jorge es mas grande por 4 años en ese momento tu tenias 5)
-(tu nombre) vamonos!
-si jorge ya voy!
-ya te vas?
-sip adios emm...
-Georg
-jeje bye Georg espero que nos volvamos a ver pronto
-lo mismo digo (tu nombre) pero antes de que te vallas

-am adios Georg Jorge me llama
-ok espero verte pronto
-lo mismo digo
me fui y cuando llege Jorge me pregunto que por que tardaba tanto y le conte todo bueno...casi todo
*fin del flashback*
-ya lo recuerdo todo tu fuiste mi primer beso -lo abrase de nuevo
-asi es- me correspondio el  abraso pero...

1 comentario:

  1. me enkanthan tus fics enserio!!! te deje un comentario en tu otro fic llamado "un paso para la muerte un paso para el amor" y ai dise todo mi agradecimiento ante ti....siguela eres una gran escritora!!!

    ResponderEliminar